Dulce de leche

De Blanca del Barrio

Teatro multidisciplinar que combina juegos, poemas, danza y audiovisual para los más pequeños. Una metáfora de la HOSPITALIDAD. En la casita del Dulce de Leche una mamá cocina para su bebé. En el tejado, una cigüeña bailarina espera el nacimiento de su pollito pero el viento se ha llevado su nido. Mamá la acoge en su hogar. 5 escenas que estimulan los 5 sentidos, como ventanas abiertas al mundo.

Intérpretes

Noelia Fernández y Esther Aja.

Producción

“Dulce de Leche” son los cinco sentidos cantados, bailados y recitados…

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 26 de febrero en horario de taquilla. Por Internet: A partir del lunes 1 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Blanca del Barrio
  • Duración: 35

Teloncillo, en concierto

Teloncillo, en concierto

La poesía y la música son los protagonistas fundamentales de todos nuestros espectáculos, especialmente los dirigidos a la primera infancia, donde interpretamos en directo multitud de canciones. BESOS, AZUL-NIDOS y OLAS-LA GRANJA, son los tres discos recopilatorios de las canciones de estos espectáculos. NIDOS (2014) y LA GRANJA (2018) fueron espectáculos finalistas de los Premios MAX y ganadores de dos premios FETEN al mejor espectáculo. Tanto es así que hemos publicado ya 4 discos, dos de ellos: 15 BESOS Y AZUL-NIDOS, son disco-libros con maravillosas ilustraciones de Isidro Alonso. Y el primero de todos, CUÉNTAME UN CUENTO, con la colaboración de Los Celtas Cortos y las ilustraciones del gran pintor Manolo Sierra. Todas las composiciones y arreglos son de Ángel Sánchez que acompaña a la voz de Ana Isabel Gallego. Pero si en estos espectáculos siempre estamos los dos solos, en los discos nos rodeamos de grandes amigos y músicos vallisoletanos, como Suso González y Eduardo Tarilonte que han sido productores en un par de ocasiones. Hemos contado con nuestro estudio de referencia y nuestro gran amigo Armando Fernández y músicos y amigos de la talla de: Chuchi Marcos, Agustín Villafañez, Iván Pastor, Yonder Rodríguez y Rubén Villadangos. Las canciones de estos discos abarcan diferentes estilos musicales y suenan a samba, blues, rock and roll, nanas, canciones populares… Pero también a naturaleza, agua, aire, pájaros, colores, sabores y sentimientos… que nos transportan a diferentes y mágicos mundos, muy reconocibles y cercanos para los más pequeños. Hemos recopilado tantas canciones, que nos parecía el momento de llevarlas a formato concierto y acercarlas, no solo a la primera infancia sino a toda la familia, para que juntos disfruten de una experiencia sonora y sensorial inolvidable.

Continuar compra