Hay un mago en ti

De Miguel Romero Luis

Hay un mago en ti es una experiencia que a través del arte del ilusionismo pretende poner en valor y compartir algunas ideas sobre la posibilidad de percibir el mundo que nos rodea desde un prima real, pero más positivo. Sin palabras vacías, y con un lenguaje familiar los diferentes efectos de magia irán tramando el hilo conductor, que lleno de mensajes no solo harán disfrutar y sonreír, sino también reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida. Efectos de magia a través de pantalla, experiencias interactivas y la posibilidad de descubrir que todos podemos ser literalmente magos por un día, son algunos de los ingredientes de este montaje que presenta una cuidada estética y una original puesta en escena. Una gran pantalla trasera hace que los espectadores estén muy encima de todos los efectos de magia: mentalismo, magia con juguetes y efectos originales son tan sólo algunos de los ingredientes de este nuevo show.

Intérpretes

Miguel Romero Luis

Producción

Mucho más que magia. Espectáculo de magia teatralizada. Todos tenemos un mago dentro capaz de hacer cosas increíbles.

Ventas

Renovación de abonos para los abonados del 2º semestre de 2022 (solo en taquilla): Del miércoles 11 al sábado 14 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): El domingo 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del lunes 16 al jueves 19 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 21 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Miguel Romero Luis
  • Duración: 55

Bu

Bu

Una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa, un tímido pescadito llamado BU y Amiga, una niña a la que la encanta jugar con la brisa del mar. Bu y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro con que el juegan, juegan y juegan y nos invitarán a jugar; con los sentidos: vista, tacto, oído… haciendo un viaje donde los mayores que nos acompañan, nos ayudarán. Daremos vida a un curioso pájaro, BU nos contará su gran secreto… y Amiga nos enseñará que los amigos están para ayudar, para disfrutar, para reír, para cantar y para… abrazar.

Comprar entradas
Continuar compra