De ellos aprendí. El musical de los musicales

“De ellos aprendí”. EL MUSICAL DE LOS GRANDES MUSICALES, tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, que será el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Para ello es guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, que la conducirá por un gran viaje, a través de mágicos cuentos, que le ayudarán a ser la gran líder que su pueblo necesita. Y serán escenas y personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia los que irán apareciendo en escena como protagonistas de este musical, en el que gracias a los valores y conocimientos que aprenderá de ellos, Vaiana conseguirá que su abuela Tala, así como su pueblo, se sientan muy orgullosos de la líder en la que se ha convertido. Los nueve actores, bailarines, y cantantes con todas las voces en directo, arropados por una gran escenografía acompañada de proyecciones y un cuidadísimo vestuario, darán vida a uno de los grandes musicales del año, que sin duda emocionará a todas las familias.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 5 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 8 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Inma Lour y Paz Nebro

Madrid siempre Flamenco

Madrid siempre Flamenco

La Historia del Flamenco se escribe con letras de oro en Madrid. La capital siempre fue y será ciudad de consagración de artistas, lugar de encuentro de flamencos y paradigma de nuestro arte. Reivindicando todo ello, el madrileño Paco del Pozo acompañado a la guitarra por el también nacido en la capital, Jerónimo Maya y con Rafael Peral al baile y Roberto Vozmediano a la percusión, presenta en formato recital: “Madrid Siempre Flamenco”: Un recorrido por un gran número de estilos flamencos, desde una personal forma de interpretación al cante y al toque. Cantiñas dedicadas a Madrid como los Caracoles y recuerdos a artistas que realizaron toda su carrera en el Foro como Antonio Chacón, José Menese o Enrique Morente. Y todo porque MADRID es y SIEMPRE será FLAMENCO.

Comprar entradas
Continuar compra