Play

Idea de Enrique Cabrera. Coreografía de Aracaladanza.

¡No! ¡No se abre el telón al empezar! Antes, hay que ¿construir¿ el escenario. Y llenarlo de cojines. Y colocar al bailarín. E iluminarlo todo. Y entonces y sólo entonces, el escenario cobra vida, suspendido. Para jugar a la ¿gallinita ciega... O para entrecruzar gomas y participar en un antiguo videojuego. Para saltar sobre el sofá, o descubrir cisnes buscando su lago. Para seguir a perros bailarines que escuchan gatos o llenarse la cabeza de aire. Para provocar fuegos artificiales o danzar todos juntos. PLAY es una fiesta sin respiro que contagia alegría, alienta la sonrisa y comparte diversión. Y el telón, esta vez, tampoco baja. Porque la fiesta continúa despuésÂ…

Intérpretes

Jorge Brea Salgueiro, Raquel de la Plaza Húmera, Jonatan de Luis Mazagatos, Elena García Sánchez y Jimena Trueba Toca.

Producción

PLAY es una fiesta sin respiro que contagia alegría, alienta la sonrisa y comparte diversión.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 17 de agosto de 19:00 a 21:00 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del jueves 20 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Enrique Cabrera
  • Duración: 55

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga”, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida “Duquesa” y participará en un partido de críquet con “flamencos” todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza. Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Comprar entradas
Continuar compra