Gwendal

4º Festival CÍMBALO FOLK

El universo musical de Gwendal hunde sus raíces en tierras celtas. Desde su creación, en el año 1972, el grupo compone lo esencial de sus temas insertando las influencias del rock, jazz, folk y música clásica que provienen de cada uno de sus componentes. Las composiciones y arreglos son, por tanto, un trabajo colectivo. Una vez compuestos, los temas son interpretados en el escenario, y con la dinámica de los conciertos evolucionan al contacto con el público. Todo esto ocurre antes de pasar por el estudio de grabación. De ahí la frescura y madurez de sus discos. Esta espontaneidad va muy de acuerdo con el espíritu del grupo. Comenzaron con las giras, los festivales, los grandes teatros, los más pequeños, y después el extranjero: Italia, Alemania, Dinamarca… y sobre todo España y la relación pasional que se establece entre su público y Gwendal. Durante estos años de andadura han realizado más de 1.000 conciertos en países de todo el mundo. Han actuado en infinidad de festivales, como por ejemplo, Tabarra (Túnez), Recklinghausen (Alemania), Lucca (Italia), Nyon (Suiza), Fiesta de la Humanidad (Francia) y más recientemente en Den Bergen, en el Intercéltico de Lorient, Roskilde… Algunos de los países que han visitado en gira son Francia, Italia, Irlanda, Bélgica, Suiza, Holanda, Alemania, Dinamarca, Portugal y España.

Intérpretes

Youenn Le Berre: flauta, bombarda, gaita. Vincent Leutreau: violín. Ludovic Mensil: guitarra, acústica y eléctrica. Jérôme Gueguen: piano. Michel Valy: bajo y David Rusaouen: batería.

Ventas

• En taquilla a partir del jueves 12 de diciembre en horario de taquilla. • Por internet a partir del viernes 13 de diciembre en la web del Auditorio Municipal www.auditoriomedinadelcampo.es

Pavarotti

Pavarotti

Documental sobre la vida y carrera del mítico cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti (1935-2007), uno de los mejores tenores de todos los tiempos.

Continuar compra