No es otro estúpido espectáculo...

de Chema Trujillo

Corre el año 2017, y viene José Zorrilla y nos cumple dos siglos. En todo este tiempo, sus palabras jamás dejaron de asomarse a los labios de todos nosotros -¡ah! ¿No es cierto, ángel de amor?- en mil y una ocasiones. Acusado de cursi, de ripioso, de anticuado, de machista... el inmenso escritor vallisoletano, y su no menos inmensa vida, darán para que le hagamos uno y mil homenajes. Con música, con fragmentos de su obra, con risas, con fantasmas... y con romanticismo ¡con mucho romanticismo!

Intérpretes

Alba Frechilla y María Negro. Piano: Mario Rosado. Flauta: Katrina Penman.

Producción

* Las entradas para el ciclo “Súbete a la escena” serán sin numerar. * Los espectadores tendrán que sentarse en las butacas ubicadas en el escenario del Auditorio Municipal. * El aforo máximo de cada actuación estará en torno a las 80 butacas.

Ventas

Venta de abonos: Del jueves 11 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Desde el lunes 29 de enero (en horario de taquilla) y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos Martínez-Abarca
  • Duración: 70

We love Queen

We love Queen

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Comprar entradas
Continuar compra