No es otro estúpido espectáculo...

de Chema Trujillo

Corre el año 2017, y viene José Zorrilla y nos cumple dos siglos. En todo este tiempo, sus palabras jamás dejaron de asomarse a los labios de todos nosotros -¡ah! ¿No es cierto, ángel de amor?- en mil y una ocasiones. Acusado de cursi, de ripioso, de anticuado, de machista... el inmenso escritor vallisoletano, y su no menos inmensa vida, darán para que le hagamos uno y mil homenajes. Con música, con fragmentos de su obra, con risas, con fantasmas... y con romanticismo ¡con mucho romanticismo!

Intérpretes

Alba Frechilla y María Negro. Piano: Mario Rosado. Flauta: Katrina Penman.

Producción

* Las entradas para el ciclo “Súbete a la escena” serán sin numerar. * Los espectadores tendrán que sentarse en las butacas ubicadas en el escenario del Auditorio Municipal. * El aforo máximo de cada actuación estará en torno a las 80 butacas.

Ventas

Venta de abonos: Del jueves 11 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Desde el lunes 29 de enero (en horario de taquilla) y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos Martínez-Abarca
  • Duración: 70

Burundanga. El final de una banda

Burundanga. El final de una banda

¿Sabías qué… BURUNDANGA ha iniciado, en el Teatro Lara, su séptima temporada en la cartelera madrileña?. Más de 600.000 espectadores han disfrutado con la obra?. Se ha representado en más de 2.200 ocasiones?. BURUNDANGA lleva más de 72 meses consecutivos en cartel: 15 meses en el Teatro Maravillas y 57 meses en el Teatro Lara?. 28 actores han interpretado a los 5 personajes de la obra a lo largo de estas temporadas?. Eloy Arenas ha estado interpretando su papel desde su estreno hace más de 6 años?. Es la primera obra de un autor español que desafía la crisis y se mantiene en cartel ininterrumpidamente durante 7 temporadas en Madrid?. BURUNDANGA trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, en clave de humor, y al hacerlo ha contado con el apoyo de público y crítica?

Comprar entradas
Continuar compra