Un día con el abuelo

Festival "Címbalo Folk"

En este espectáculo no sólo encontramos cantos tradicionales infantiles con arreglos joviales y novedosos, sino también la aventura de tres musiexploradoras: Melisa, Lola o Lolo y Diana tienen una misión: descubrir la música que acompañaba al abuelo a lo largo de un día. El abuelo, entre canción y canción les contará su historia, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música. Un día con el abuelo es el título del primer cuento-disco de Triguiñuelas, publicado en octubre de 2020 y basado en el espectáculo del mismo nombre.

Intérpretes

Paula Gómez (violín, voces y percusión tradicional), Anaís Betrán (guitarra, voces y percusión tradicional) y Silvia Sanjuán (voz principal, guitarra y percusión tradicional)

Producción

Un día con el abuelo permite a los más pequeños conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos, mientras aprenden y se divierten.

Ventas

Venta de entradas en taquilla para quienes hayan comprado entradas de todas las obras de octubre y noviembre de 2021 (bien de púbico joven-adulto o de público familiar): Del viernes 12 al domingo 14 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 15 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 15 de noviembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Duración: 50

Só.

Só.

Un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

Comprar entradas
Continuar compra