Dos mas dos

De Daniel Cúparo y Juan Vera.

“Dos más dos”, una divertidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos… Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Guión

De Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano.

Intérpretes

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Alex Barahona

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: David Serrano y Maite Pérez
  • Duración: 100

Hevia

Hevia

HEVIA, el internacional gaitero asturiano, presenta “HEVIA TRIO”. En este proyecto repasa los temas emblemáticos de su trayectoria musical e incorpora los aires más representativos de su nuevo trabajo “Al Son del Indianu”. HEVIA aprovecha las nuevas tecnologías para conseguir sonidos sorprendentes, que ejecuta con la gaita electrónica de la que es coinventor, pero la gaita tradicional cobra especial protagonismo en el “Asturias de Albéniz” o en el tango “Volver”, de Carlos Gardel. En escena le acompañan un piano clásico y las percusiones que ejecuta su hermana Maria José Hevia. HEVIA ha revolucionado la música popular. La ha exportado más allá de nuestras fronteras al vender más de dos millones y medio de discos en todo el mundo, y ha conseguido discos de Oro y Platino en lugares tan dispares como Italia, Hungría, Bélgica, Dinamarca o Nueva Zelanda, entre otros. Ha actuado en festivales de folk, como el Festival Interceltique de Lorient (Francia), de jazz, como el Pori Jazz Festival (Finlandia), el Red Sea Jazz Festival (Israel), religiosos como el Otobutai en Kyoto o el prestigioso Concierto di Natale del Vaticano (2.001 y 2.012, 2.015, 2.017), de pop-rock, como el Festival de San Remo (Italia), o en festivales de nuevas músicas como el Womad de Atenas, entre otros.

Comprar entradas
Continuar compra