Jota de la luna

Festival Címbalo Folk 2023

La fusión de vanguardia y tradición caracteriza a Dulzaro. Se alimenta de las raíces del folclore de Castilla y León, rebuscando en el repertorio tradicional, sus ritmos e instrumentos, y lo renueva con los sonidos experimentales de la electrónica y música de vanguardia. ¿Se puede crear una identidad sonora diferente rescatando instrumentos tradicionales de Castilla y León como: cucharas, panderetas, panderos, botellas de anís, para mezclarlos con instrumentos electrónicos y sintetizadores? La respuesta está en ¨Jota de la Luna¨. Un nuevo espectáculo que pretende dar una vuelta de tuerca al folclore de Castilla y León, desde una perspectiva más moderna, con el objetivo de no dejar a nadie indiferente. Tras estrenar el proyecto el año pasado, Dulzaro ha compartido escenario con Tanxugueiras, Niño de Elche o Raul Refree- entre otros, acercando su personal folclore y estilo a diversos puntos de la península incluyendo el pasado verano fechas en Galicia, Madrid, Castilla y León, Asturias y las Islas Baleares.

Intérpretes

Alberto Domínguez (voz y sintetizadores) y Héctor Varela (percusión)

Producción

DULZARO es el artista revelación de la fusión de la música tradicional castellanoleonesa.

Ventas

Venta de abonos en taquilla: Del jueves 7 al jueves 21 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas. Venta de abonos por internet: A partir del viernes 8 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 22 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 23 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

La selva

La selva

Viajemos juntos a África, Asia o América, buscando una cebra que sea negra con las rayas blancas, o blanca con las rayas negras, o a una jirafa esbelta y hermosa que de pequeña era curiosa, o a un cocodrilo que en el agua es peligroso y en la tierra es muy tranquilo. En nuestra selva ¿admitimos a una mariquita y a un ratón? ¿Por qué no?. ¿Viajaremos a todos estos sitios? ¿Todo sucederá en una habitación? ¿Saldrán de una chistera? o ¿quizá de un cajón?

Comprar entradas
Continuar compra