Blowing

De Múcab Dans y Toni Mira

En este preciso momento en el mundo deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes: soplando las velas del día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león. Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero…donde van a parar estos deseos? Se cumplen? Quien los convierte en realidad?. En “Blowing” viviremos una viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas...o no!. Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Intérpretes

Bailarines: Ina Martínez y Guille Vidal-Ribas. Músico/Actor: Joan Laporta.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Toni Mira
  • Duración: 55

Daniel Juárez 5tet

Daniel Juárez 5tet

Mientras vivía en la ciudad de Nueva York, Daniel tiene la idea de grabar un segundo álbum como leader de su banda. La influencia del ambiente artístico de la gran manzana supone para el joven saxofonista un impulso y gran inspiración que confluyen en la serie de nuevas composiciones grabadas en Neuronal Odd World , título que representa los pensamientos de Daniel sobre los tiempos que vivimos, y de cómo se relacionan y conectan nuestra mente y nuestras ideas. Melodías y armonías agradables, indagación en el ámbito de la rítmica, y pinceladas de numerosas influencias musicales que se unifican a través de la improvisación y la orquestación de su música; estos son algunos de los detalles más significativos de la estética musical del saxofonista, que adopta también en varios temas una faceta de multi-instrumentista.

Continuar compra