Blowing

De Múcab Dans y Toni Mira

En este preciso momento en el mundo deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes: soplando las velas del día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león. Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero…donde van a parar estos deseos? Se cumplen? Quien los convierte en realidad?. En “Blowing” viviremos una viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas...o no!. Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Intérpretes

Bailarines: Ina Martínez y Guille Vidal-Ribas. Músico/Actor: Joan Laporta.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Toni Mira
  • Duración: 55

Carmina Burana de Carl Orff

Carmina Burana de Carl Orff

Los Carmina Burana -ciclo de poemas anónimos encontrados en la abadía de Benediktbeuern, en Baviera- constituyen una colección de gozosos cantos de los goliardos medievales, frailes retirados de algunas abadías benedictinas. Carl Orff compuso con ellos una partitura que se repite con gran éxito en salas de conciertos y a la vez ha sido incluida como banda sonora en una larga lista de películas. Los poemas en los que se basa, son una colección de cantos de los siglos XII y XIII, en los que se reafirma el gozo por vivir, el interés por los placeres terrenales y el disfrute de la naturaleza. Para reflejar la importancia que tuvo el descubrimiento de estos manuscritos, la puesta en escena de Camerata Lírica, se verá reforzada con espectaculares imágenes relacionadas con sus representaciones artísticas a lo largo de la historia, además, los tres solistas cantarán interactuando con la obra, entre el ensemble y el coro.

Comprar entradas
Continuar compra