Gruyere

de Alfonso Mendiguchía

Una pareja feliz, una triste realidad y tres días por delante. Ernesto y María han alcanzado los cuarenta al tiempo que han perdido todo. Desahuciados y con nada en la mochila, se ven condenados a iniciar un descenso a su particular infierno en un vía crucis que los introduce en los tres peores días de sus vidas. Tres días para salvar su piso. Y en medio de estos tres días la fortuna, o la mala fortuna, les pone ante sí una tabla de salvación. A partir de ahí la locura se desencadena: hay que salvar su techo y hay que salvar su conciencia. ¿Será posible tapar sus agujeros sin abrir nuevos huecos?, ¿será posible salir airoso de las tres jornadas más locas de sus vidas?, ¿será posible engañar a un sistema programado para que la banca siempre gane?

Intérpretes

Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.

Producción

GRUYÈRE es una tragedia. Y una comedia. Y un queso. Y muchos agujeros. GRUYÈRE es una obra para llorar, por mucho que nos dé la risa.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 29 de marzo en horario de taquilla. Por Internet: A partir del miércoles 31 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: César Maroto
  • Duración: 80

Caperucita roja

Caperucita roja

En nuestra historia es el pobre lobo el que aquel día hubiera sido mejor que tomara otro camino o se quedara en casa. Una rana, un pollito, la abuela y el cazador se las harán pasar canutas y no digamos la mismísima Caperucita, que es un trasto de cuidado. Nosotros hemos tomado el camino del humor para hablar de la desobediencia, para reírnos de lo que está bien, de lo que está mal, para cambiar los roles de los personajes y crear momentos disparatados. Porque todo puede tener muchas lecturas y con esta versión hemos querido encontrar una muy divertida.

Comprar entradas
Continuar compra