Orquesta de malabares

con la Banda Municipal de Música

PISTACATRO presenta su nuevo espectáculo "Orquesta de Malabares", uno de los proyectos más originales y sugerentes en el campo escénico en España. Aunando los dos mundos en un mismo escenario como son el CIRCO y la MÚSICA de la mano de 6 malabaristas y una treintena de músicos que conforman las Bandas Municipales de los lugares que visitan. Tradición e Innovación unidos en un mismo proyecto único en todo el Estado y pionero. A semejanza del humo, el circo, en su evolución geométrica de cara al futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y grietas del panorama escénico. En este caso, ocupa los huecos vacios entre los atriles y las sillas de los músicos de la Banda Municipal de Medina del Campo. Orquesta de malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común. En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.

Música

NOTA. “ORQUESTA DE MALABARES” de Pistacatro junto con la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MEDINA DEL CAMPO previsto para el SÁBADO 19 de Septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, se traslada a la PLAZA DE TOROS. Esto es debido a las medidas que exige la Junta de Castilla y León de distanciamiento entre los músicos de la Banda, y de la Banda con los malabaristas, por lo que no caben en el escenario del Auditorio Municipal. Venta de entradas, solo en la taquilla del Auditorio Municipal, no habrá venta por internet, a partir del martes 1 de septiembre en horario de taquilla. El día de la actuación la venta de entradas será en la taquilla de la Plaza de Toros.

Intérpretes

Arturo Cobas, Dulce Duca, Dani Fausto, Aitor Garuz, Guillermo Porta y Santiago Montero. Con la participación de la Banda Municipal de Música de Medina del Campo

Producción

Malabares, música en directo, y humorÂÂ… mucho humor.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 17 de agosto de 19:00 a 21:00 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del jueves 20 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Artístico: Pablo Reboleiro. Musical: Manuel Paino
  • Duración: 75

Sin miedo

Sin miedo

Sin Miedo es un abordaje poético sobre el miedo y las maneras de superarlo. El miedo como medida, el miedo como estímulo. Las acrobacias toman forma sobre una escalera, objeto escénico que establece los objetivos, los desafíos, las dudas, las certezas y el riesgo. Cada peldaño que se sube supone avanzar hacia un objetivo… también un vértigo que hace dudar en el ascenso pero, solo imagínate lo bonito que sería arriesgarse y que todo saliese bien.

Comprar entradas
Continuar compra