Otto

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás. Sorprende con su mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara y nariz pequeña. Le gusta mucho correr, saltar, jugar, pintar... y además posee un gran sentido del ritmo y del humor. Buscando a Otto, para celebrar su cumpleaños, abrimos y revolvemos cajas, cajas y más cajas... Y nos perdemos entre canciones, colores y pompas de jabón. ¿Lo encontraremos? ¡OTTO! ¿Dónde estás? Otto es un espectáculo pensado para los más pequeños, con música y canciones en directo, magia y ritmos diferentes; con sorpresas y elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas pañuelos, colores... Con Otto pretendemos que los espectadores abran sus ojos, sus sentidos... Y todos juntos, disfrutemos del momento.

Intérpretes

Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Producción

Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión. Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años.

Ventas

En taquilla: A partir del martes 15 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del viernes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 30

Top secret

Top secret

Las misteriosas y atrayentes fuerzas, energías, secretos y poderes de la Magia desde tiempos remotos se ocultan celosamente en libros, en la memoria de los Magos o en cajas bien cerradas y selladas para que no sean descubiertas... ¿Y qué pasa si se abren...?. Pues que la Magia escapa por los aires y se mete dentro de cada uno de nosotros haciendo volar la imaginación. La Magia entonces se manifiesta ante todos aquellos que la buscan provocando su efecto que unas veces es sorprendente, otras, asombroso, místico otras hipnótico otras hilarante... En esta velada como si Pandora nos incitara a ello serán abiertas las puertas de la caja. Pero tranquilos de ella sólo saldrá Magia Encantadora que nos hará gozar y asombrarnos.

Continuar compra