Otto

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás. Sorprende con su mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara y nariz pequeña. Le gusta mucho correr, saltar, jugar, pintar... y además posee un gran sentido del ritmo y del humor. Buscando a Otto, para celebrar su cumpleaños, abrimos y revolvemos cajas, cajas y más cajas... Y nos perdemos entre canciones, colores y pompas de jabón. ¿Lo encontraremos? ¡OTTO! ¿Dónde estás? Otto es un espectáculo pensado para los más pequeños, con música y canciones en directo, magia y ritmos diferentes; con sorpresas y elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas pañuelos, colores... Con Otto pretendemos que los espectadores abran sus ojos, sus sentidos... Y todos juntos, disfrutemos del momento.

Intérpretes

Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Producción

Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión. Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años.

Ventas

En taquilla: A partir del martes 15 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del viernes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 30

El mágico planeta de los instrumentos...

El mágico planeta de los instrumentos...

El objetivo principal de este divertido concierto es que las familias emprendan un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música. Estilos musicales que llegaron desde lugares muy remotos y que pasaron a ser parte de la banda sonora de una tierra como la nuestra, que ha ido evolucionando gracias a la influencia de las diferentes culturas que han enriquecido nuestra forma de entender y vivir la música, siendo este concepto de mezcolanza entre pueblos diferentes uno de los pilares fundamentales del programa de este espectáculo. Valses, jotas, fox trot, pasodobles y otros ritmos conforman el repertorio de este divertido concierto familiar, en el que podremos descubrir instrumentos tan sorprendentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri, el serrucho musical, el ala de buitre, el theremin o la flauta silla de camping. También son parte de este espectáculo algunas de las efemérides que cambiaron el rumbo de la humanidad, como por ejemplo la invención del fonógrafo o del gramófono, antepasados y matriz de todos nuestros reproductores y grabadores de música actuales. Viajar al pasado es siempre la mejor manera de entender nuestro presente y futuro. Este divertido concierto es una oportunidad de aprender, sonreír y valorar las cosas que unen a los seres humanos, siendo la música una de las herramientas más poderosas para la convivencia en armonía de todas las personas de este planeta.

Continuar compra