Pideme perdón

de Javier Manzanera y Celia Nadal

En PÍDEME PERDÓN, queremos reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Todos hemos sido víctimas y verdugos de alguien. Nuestros tres personajes también, y no lo saben. O al menos no lo saben todoÂÂ… lo van descubrir. Abordamos el bulling escolar, la violencia adulta y el miedo, y no deja de sorprendernos que Baudelaire tenía razón: El hombre hace el mal, porque sufre. Y todo esto, envuelto en un hermoso papel de regalo: la comedia.

Intérpretes

Javier Manzanera, Pedro Almagro y Celia Nadal.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 19 de noviembre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 22 de noviembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Antonio C. Guijosa
  • Duración: 80

Un día feliz

Un día feliz

Después de EL FUNERAL llega… UN DÍA FELIZ. Celebramos el nacimiento de una nueva obra de teatro musical nada convencional; música Zíngara en directo, teatro gestual, de texto, happening, improvisación, mucho humor y diversión…en definitiva un espectáculo multidisciplinar, divertido, arriesgado y sobre todo muy original que ha dotado de un estilo y sello propio a nuestra compañía. Una divertida historia de fantasmas. Tres generaciones de músicos eslavos en un viaje entre lo real y lo mágico. Teresa, violinista eslava lejos de su tierra, decide regresar para reencontrarse con sus apasionantes orígenes. Sus antepasados, como los mismísimos músicos del Titánic…sufren una extraña maldición, dejándoles atrapados en una especie de limbo en la antigua fábrica donde todos dieron su último gran concierto. A través de las canciones y las músicas que les apasionaron asistimos a un concierto lleno de locura y pasión explosiva que recorre las aventuras tragicómicas que cincelaron las vidas de la familia Poliedrich y las hecatombes del último siglo: La Gran guerra, la Revolución Rusa, La II Guerra Mundial… llegando a un presente incierto pero cargado de esperanza donde hasta los fantasmas tienen algo que decir o cantar. El juego escénico llevado a cabo por los actores-músicos que cantan, tocan instrumentos y se meten en la piel de todos los personajes los convierte en juglares, clowns, y prestidigitadores del tiempo que nos hacen viajar durante toda la acción a través de la historia de un país soñado, maravilloso e iluminado, de un país que podría, sin ninguna duda, haber sido el nuestro.

Comprar entradas
Continuar compra