Pídeme perdón

de Javier Manzanera y Celia Nadal

En PÍDEME PERDÓN, queremos reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Todos hemos sido víctimas y verdugos de alguien. Nuestros tres personajes también, y no lo saben. O al menos no lo saben todoÂ… lo van descubrir. Abordamos el bulling escolar, la violencia adulta y el miedo, y no deja de sorprendernos que Baudelaire tenía razón: El hombre hace el mal, porque sufre. Y todo esto, envuelto en un hermoso papel de regalo: la comedia.

Intérpretes

Javier Manzanera, Pedro Almagro y Celia Nadal.

Ventas

En taquilla: A partir del jueves 19 de noviembre en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 22 de noviembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Antonio C. Guijosa
  • Duración: 80

Top secret

Top secret

Las misteriosas y atrayentes fuerzas, energías, secretos y poderes de la Magia desde tiempos remotos se ocultan celosamente en libros, en la memoria de los Magos o en cajas bien cerradas y selladas para que no sean descubiertas... ¿Y qué pasa si se abren...?. Pues que la Magia escapa por los aires y se mete dentro de cada uno de nosotros haciendo volar la imaginación. La Magia entonces se manifiesta ante todos aquellos que la buscan provocando su efecto que unas veces es sorprendente, otras, asombroso, místico otras hipnótico otras hilarante... En esta velada como si Pandora nos incitara a ello serán abiertas las puertas de la caja. Pero tranquilos de ella sólo saldrá Magia Encantadora que nos hará gozar y asombrarnos.

Continuar compra