La vía láctea

De Daniel Martínez y Roser Castellví

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VÍA LÁCTEA cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… A todos menos a uno: nuestro protagonista es un niño y se llama KARIM. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche... (Y de sus derivados: queso, yogurt, etc.) … A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos… ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución!… Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático…Karim se convertirá en el encargado de buscar -por toda la Galaxia- un extraño animal con cuernos que da leche... Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra… Espectáculo musical de grandes marionetas y actores, en luz negra de gran belleza visual y musical en el que –con gran delicadeza en el tratamiento y en el lenguaje utilizado- se habla de temas como la diversidad, la autoestima, los miedos, etc., que ha recibido numerosos premios y nominaciones y que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.

Intérpretes

Actores-Manipuladores: Roger Tutusaus, Mireia Sanabria, Natalia Yanot y Eloi Soldevila Dani Martínez

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Daniel Martínez y Roser Castellví
  • Duración: 60

Sinergia 3.0

Sinergia 3.0

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista. Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo Da Vinci, Sinergia 3.0 es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo. La escenografía en Sinergia 3.0 es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

Comprar entradas
Continuar compra