La vía láctea

De Daniel Martínez y Roser Castellví

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VÍA LÁCTEA cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… A todos menos a uno: nuestro protagonista es un niño y se llama KARIM. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche... (Y de sus derivados: queso, yogurt, etc.) … A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos… ¡Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución!… Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático…Karim se convertirá en el encargado de buscar -por toda la Galaxia- un extraño animal con cuernos que da leche... Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra… Espectáculo musical de grandes marionetas y actores, en luz negra de gran belleza visual y musical en el que –con gran delicadeza en el tratamiento y en el lenguaje utilizado- se habla de temas como la diversidad, la autoestima, los miedos, etc., que ha recibido numerosos premios y nominaciones y que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.

Intérpretes

Actores-Manipuladores: Roger Tutusaus, Mireia Sanabria, Natalia Yanot y Eloi Soldevila Dani Martínez

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Daniel Martínez y Roser Castellví
  • Duración: 60

Todas las noches de un día

Todas las noches de un día

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Comprar entradas
Continuar compra