Secretitos del desván

De Laura Platas

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares. Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

Intérpretes

Koté

Producción

Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años. Aforo limitado a 60 espectadores (30 niños + 30 adultos) por sesión. Teatro sensorial y didáctico a través de luz negra, música y movimiento.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 1 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 20 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Laura Platas
  • Duración: 25

Tercer cuerpo

Tercer cuerpo

Una oficina destartalada, la casa de una pareja, un bar y un consultorio médico. Diferentes sitios que se alternan en un mismo espacio conjugando la vida de cinco personajes. Los une la soledad, la incomprensión y la necesidad de amar. Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces. Mientras tanto se vive, se trabaja, se intenta. Miedo a no ser, miedo a que sepan quién soy. Miedo e incapacidad. La historia de querer y no saber qué hacer. La historia de un intento absurdo. Y subir las escaleras. Y querer vivir cada día a pesar de todo. Algo más. A partir de la ruptura del espacio escénico Tercer Cuerpo se nos presenta como una propuesta apoyada en las actuaciones. El eje espacio-tiempo, como unidad convencional, se quiebra aquí dando paso a una homologación de situaciones diversas que conviven en un mismo espacio, un espacio que es uno y muchos a la vez. Desde la puesta en escena, la escenografía y la iluminación acompañan sin subrayar esta apuesta donde el acento está sobre los personajes y los vínculos que mediante ellos se desarrollan, desatan, explotan. El despojo del dispositivo teatral da cuenta de una propuesta apoyada en una economía de recursos, donde lo más importante es lo que no se ve, lo que no se dice, lo que se calla, lo que mueve al deseo.

Comprar entradas
Continuar compra