Festival de Baile Español y Flamenco

Organiza: Claudine Ibarra López

“Claudine Ibarra se sube al escenario en su XXIV Festival de baile español y flamenco acompañada de grandes artistas, esta vez con una propuesta tradicional llena de sensibilidad, contraste y flamencura. Cante y toque acompañarán a los tres bailaores creando un espacio de magia e intimidad que acercarán al público a la más pura esencia del flamenco”

Intérpretes

Con las actuaciones de: Al baile: Claudine Ibarra, Alejandra Gudi y Rubén Puertas. Al cante: Cristina Soler. A la guitarra: Alejandro Moreno.

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

El viaje de Ulises

El viaje de Ulises

Los dioses griegos moraban la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos influyendo sobre estos con su protección o con su abandono. Algunos hombres se atrevieron a desafiar sus caprichos y fueron víctimas de su ira, como en el caso de Ulises, quien al ofender a Poseidón dejando ciego a su hijo Polifemo, este le impide volver a Ítaca dejándolo vagar sin rumbo por todo el mar Mediterráneo. La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y, de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo. Podemos pedirle a Ulises que nos deje, seguirle en la búsqueda de su Ítaca esperando con ello encontrar también la nuestra. Larga vida al héroe griego.

Continuar compra