El lobo y las 7 cabritillas

Adaptación del cuento y dramaturgia de Paco Paricio

Hemos cogido el relato tradicional de “Las siete cabritillas y el lobo” y lo contamos tal cual, pues existe en él un protagonismo de la cabritilla más pequeña que nos parece muy hermoso de remarcar. Las situaciones creadas por el juego colectivo de las siete hermanas y la astucia del lobo por hacerse con “el botín” permiten un divertido juego dramático al que hemos añadido una reflexión sobre la cultura rural y pastoril. Así que os ofrecemos el cuento en su versión original teñido de cierta ironía campestre, esa actitud de “verlas venir” que tienen los viejos pastores pirenaicos.

Intérpretes

Òscar Ribes y Jordi Granell.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 9 al miércoles 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del Viernes 18 al miércoles 23 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del jueves 24 al sábado 26 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del jueves 24 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Paco Paricio
  • Duración: 50

El viejo y el mar

El viejo y el mar

Una mano anciana, un pez espada. La lucha de un pescador con su presa. El sedal sujeta y retiene. La mano anciana no suelta y se corta. Cuando la mano aprende a soltar sabe liberarse. El espectáculo plantea la reflexión sobre la naturaleza y la pérdida. El desarrollo plástico propone la poética visual con la danza de objetos proponiendo la ambigüedad de conceptos tales como derrota o victoria.

Comprar entradas
Continuar compra