Mi última noche con Sara

Un homenaje a Sara Montiel

De vuelta de un incómodo incidente con su productor durante una corrida de toros en las Ventas con Francisco Franco, Sara Montiel toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica. Podrá así ser libre para gestionar su exitosa carrera que se ha disparado en España tras su regreso de Hollywood. Pero Sara no cuenta con la visita de Julián Amezcua, el productor, que trata a toda costa de hacerle cambiar de opinión. Asistiremos a una intensa noche que dará juego para conocer los entresijos y anécdotas de la vida de Sara. Sus experiencias vividas con las estrellas del celuloide, sus célebres amantes, su matrimonio con Anthony Mann pero sobre todo sus ideas, sus miedos, sus fracasos y sus éxitos. Y así, en el fragor de la batalla, conoceremos lo que esconde detrás de la mujer más bella y cosmopolita de su época en España y en medio mundo: lo que hay realmente detrás del MITO. Apoyada siempre por Curro, su entrañable asistente y fan incondicional, y presionada por el que hasta ahora ha sido su jefe, viviremos una noche intensa en la que desnudará su alma para revelarse como la mujer libre y fuerte que todo el mundo intuye, pero que nadie conoce.

Guión

Creación de Eva Manjón. Guión de David Planell.

Intérpretes

Guadalupe Lancho, Jorge Lucas y Alejandro Vera.

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: David Planell
  • Duración: 90

Historia de un calcetín

Historia de un calcetín

Ton y Tin Son un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Continuar compra