El misterioso caso de Houdini y...

De Nacho Diago

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos...a todos...menos uno.

Intérpretes

Nacho Diago

Ventas

Venta de entradas: A partir del jueves 1 de agosto en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 2 de agosto, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Nacho Diago
  • Duración: 70

El tesoro de Barracuda

El tesoro de Barracuda

En esta tarde de teatro, ¿qué tal un paseíto en barco? ¿Y una historia de piratas? Pues tendremos las dos cosas. Esta historia es la del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro. Viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas. Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Pero, cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro... Pero, ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro? Aquí empieza nuestra historia, en la que los piratas más fieros del Caribe tendrán que aprender a leer, y deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro. En el camino, descubrirán tantas cosas que sus vidas cambiarán para siempre. Todo esto nos lo contará Chispas, el grumete del Cruz del Sur, el galeón pirata de Barracuda. Preparaos para la aventura, que ¡zarpamos!

Continuar compra