Invisibles

De Daniel García y Cynthia Miranda

Mia le tiene miedo a casi todo. Por eso un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible. Junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después Mia ha crecido y todos le dicen que ya es mayor para creer en fantasías. Así que se olvida de Frida. Pero cuando la vuelve a necesitar ya habrá desaparecido. Mia no sabe cómo enfrentarse a sus problemas, y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo. Hasta que un día, un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también lo abandonó por estar mal hecho. ¿Quién quiere un amigo invisible que no se sabe hacer invisible? Juntos vivirán grandes aventuras para conseguir volver con sus mejores amigos, sin darse cuenta de que entre ambos surgirá una gran amistad.

Intérpretes

Rebeca Izquierdo y Manuel Porcar.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Cynthia Miranda
  • Duración: 55

Titerecine

Titerecine

Emociones y sonrisas se dan cita en “TITERECINE”, homenaje emocionado a la figura de Charles Chaplin. Cargados de recuerdos aparecen ante nosotros compañeros de viaje de Charlot, como Oscar el payaso, que sabía reír en cien idiomas o Jean Philippe, mago francés discípulo de Méliès que acompañó a Chaplin en su aventura americana y, sobre todos, Stan Laurel que actúa de Maestro de ceremonias en las escenas teatrales y de títeres y con la presentación de algunas de las magistrales secuencias rodadas por el genio inglés con ayuda de la maravillosa pianista MISS KEY.

Continuar compra