El jardín musical

De Katrina Penman, Ana Gallego y Ángel Sánchez.

Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

Música

EL JARDÍN MUSICAL viene impulsado en gran medida por el deseo de Teloncillo Teatro y El Quinteto Respira de crear acciones artísticas que fomenten la sensibilización musical en la primera infancia. Nuestro concierto pretende acercar a este público los siguientes instrumentos musicales: Oboe, Fagot, Flauta, Clarinete, Corno inglés y Trompa a través de piezas musicales muy conocidas, interpretadas en vivo por el Quinteto Respira.

Intérpretes

Bailarina: Silvia Pérez Báscones. Músicos: Katrina Penman (Flauta), Lola Díez (Oboe), Eduardo Alfageme (Clarinete), Doris Gálvez (Trompa) y Vicente Moros (Fagot)

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 20 de agosto al domingo 2 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 3 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 4 al viernes 14 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez
  • Duración: 50

Fiesta, Fiesta, Fiesta

Fiesta, Fiesta, Fiesta

En este espectáculo Nate, Xirou, Farah, Mustafá, Ionut, Hugo, Kamila son reales. Tienen otro nombre pero existen. Son de un Instituto de Secundaria y fueron tan generosos que compartieron su historia. También sus madres, sus profes, y el personal no docente. El resultado es una obra de teatro documental verbatim seleccionada por el V Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales del INAEM. Aquí el reggaetón se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, a Mustafá le gustan las cristianas, los siete magníficos nunca son siete y todos los adultos guardan un secreto. Fiesta, Fiesta, Fiesta habla de la educación y del sistema educativo español, de la adolescencia, de la migración, del conflicto intergeneracional, y sobre todo, se pregunta por la identidad, la individual y la colectiva, la que construye un país y una comunidad: ¿De qué estamos hechos? ¿De qué somos?

Comprar entradas
Continuar compra