Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino

De Diego Guill y Xavo Giménez

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Por eso recluta al profesor Aronax, a quien llevará a un viaje de 20.000 leguas submarinas para mostrarle los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana.

Intérpretes

Juli Cantó y Carlos Amador.

Producción

“Nautilus” es una versión de la clásica novela de aventuras “20.000 leguas de viaje submarino” con una lectura actual, comprometida y ecologista.

Ventas

Renovación de abonos para los abonados del 2º semestre de 2022 (solo en taquilla): Del miércoles 11 al sábado 14 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): El domingo 15 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del lunes 16 al jueves 19 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 20 de enero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del sábado 21 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Xavo Giménez y Toni Agustí
  • Duración: 45

¡¡¡Por todos los dioses!!!

¡¡¡Por todos los dioses!!!

Fernando Cayo partiendo de su infancia con su familia en Valladolid y de la afición de su padre a la pintura y a la literatura mitológica hace un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y nuestro mundo actual. Con un viaje continúo lleno de paralelismos entre la mitología antigua y nuestros comportamientos cotidianos y nuestros “dioses contemporáneos”… convirtiendo en miembros de una misma familia a la abuela Lupe, Zeus, Afrodita, a sus padres, Delfina y Ricardo y a sus hermanos con Dionisos y las Ménades salvajes…

Comprar entradas
Continuar compra