Amor oscuro (Sonetos)

de Jesús Arbués

En diciembre de 1983, casi 50 años después de su escritura, se publicaron, por primera vez, los -sonetos de amor oscuro- en una edición clandestina. ¿Cómo había podido ocurrir? ¿Cómo había sido posible que durante medio siglo estos versos, probablemente los mejores de Lorca, hubieran estado ocultos?. Esta es la historia de una ocultación, de una sustracción, de una vergüenza. Esta es la historia de los versos desaparecidos de un poeta desaparecido. Esta es una historia de miedo y de silencio.

Intérpretes

Javier García.

Producción

* Las entradas para el ciclo -Súbete a la escena- serán sin numerar. * Los espectadores tendrán que sentarse en las butacas ubicadas en el escenario del Auditorio Municipal. * El aforo máximo de cada actuación estará en torno a las 80 butacas.

Ventas

Venta de abonos: Del jueves 11 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Desde el lunes 29 de enero (en horario de taquilla) y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Jesús Arbués
  • Duración: 50

Burundanga. El final de una banda

Burundanga. El final de una banda

¿Sabías qué… BURUNDANGA ha iniciado, en el Teatro Lara, su séptima temporada en la cartelera madrileña?. Más de 600.000 espectadores han disfrutado con la obra?. Se ha representado en más de 2.200 ocasiones?. BURUNDANGA lleva más de 72 meses consecutivos en cartel: 15 meses en el Teatro Maravillas y 57 meses en el Teatro Lara?. 28 actores han interpretado a los 5 personajes de la obra a lo largo de estas temporadas?. Eloy Arenas ha estado interpretando su papel desde su estreno hace más de 6 años?. Es la primera obra de un autor español que desafía la crisis y se mantiene en cartel ininterrumpidamente durante 7 temporadas en Madrid?. BURUNDANGA trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, en clave de humor, y al hacerlo ha contado con el apoyo de público y crítica?

Comprar entradas
Continuar compra