Amor oscuro (Sonetos)

de Jesús Arbués

En diciembre de 1983, casi 50 años después de su escritura, se publicaron, por primera vez, los -sonetos de amor oscuro- en una edición clandestina. ¿Cómo había podido ocurrir? ¿Cómo había sido posible que durante medio siglo estos versos, probablemente los mejores de Lorca, hubieran estado ocultos?. Esta es la historia de una ocultación, de una sustracción, de una vergüenza. Esta es la historia de los versos desaparecidos de un poeta desaparecido. Esta es una historia de miedo y de silencio.

Intérpretes

Javier García.

Producción

* Las entradas para el ciclo -Súbete a la escena- serán sin numerar. * Los espectadores tendrán que sentarse en las butacas ubicadas en el escenario del Auditorio Municipal. * El aforo máximo de cada actuación estará en torno a las 80 butacas.

Ventas

Venta de abonos: Del jueves 11 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Desde el lunes 29 de enero (en horario de taquilla) y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Jesús Arbués
  • Duración: 50

Gu. No estamos solos

Gu. No estamos solos

La tierra es un lugar maravilloso lleno de color, poblada por diferentes especies entre las que se encuentra el ser humano que cuida y respeta su entorno. Pero un día empieza a construir chimeneas. Y esas chimeneas le dan dinero. Y cree que con el dinero puede conseguirlo todo. Sin embargo, lo único que consigue es dejar el mundo sin color. “GU no estamos solos”, es una fábula sobre la influencia del ser humano en el cambio climático.

Continuar compra