Bette & Joan

de Anton Burge

Dos estrellas de Hollywood en la decadencia de sus carreras se unen para el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?. Compartimos con ellas un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, asistiendo a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia. Actrices y personajes entremezclados, igual que el cine y el teatro. El autor, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine.

Intérpretes

Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos Aladro
  • Duración: 80

Move

Move

La idea de partida de MOVE sugie¬re dos conceptos concretos. Por un lado el de dar forma a materiales musicales que empujan hacia adelante, hacia la vanguardia de la música popular contemporánea, sin dejar de lado una pasión por la tradición del jazz y otras músicas. En ese sentido, el corpus repertorístico se compone de temas compuestos y arreglados para ser interpretados a priori por los miembros de este cuarteto. Por otro, tratar humildemente de crear algo capaz de sensibilizar al oyente, y trascender concretamente, en cierta manera, lo unipersonal. Ambos conceptos encajan en la definición de la palabra Move.

Comprar entradas
Continuar compra