Todas las noches de un día

de Alberto Conejero

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Intérpretes

Carmelo Gómez y Ana Torrent.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 9 al miércoles 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del Viernes 18 al domingo 27 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 28 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Luis Luqye
  • Duración: 90

Albericola

Albericola

Con influencia de la cultura Yoruba, Abakua y Náñigo, de la parte norte de África, del jazz y la música contemporánea, Albericola es una agrupación que busca expresar de una forma personal la conexión de la música Afro-cubana. Ledian Mola nació en Cuba, isla de fusiones musicales. Allí se formó como violinista en el mismo conservatorio del músico cubano Bola de Nieve y formó parte de las orquestas juveniles del Teatro Nacional de La Habana y del Teatro Amadeo Roldán. Tras varios años como violinista y tocando con grandes artistas como Manuel Machado, Joshua Edelman y Barry Harris, actualmente, realiza estudios superiores de contrabajo en Musikene y Albericola es su proyecto personal, que incluye un Ensamble con músicos de diversos estilos y culturas, con los que busca que cada uno de ellos aporte y exprese de una forma sincera su visión de Albericola. La agrupación se formó a mediados del 2017 por un grupo de alumnos de Musikene que buscaban ir más allá del concepto meramente teórico académico y tenían interés por experimentar en un espacio más avant-garde. En aquel entonces Albericola lo formaban el batería Nasim López, el contrabajista Ledian Mola, el pianista Franco Cavalleri y el guitarrista Nico Alfaro. No obstante, nuevos músicos se han ido adhiriendo a la agrupación cautivados por la posibilidad de exploración que permite el proyecto: Lucas Tausin al vibráfono, Eolo Andino en el saxofón, Adrián Martínez en la trompeta, José Ramón García en la electrónica y Pablo Costas al piano. En 2018 Albericola fue ganador del Concurso de Combos de Jazz de Medina del Campo y también fue seleccionado como grupo local para la participación del 53º Heineken Jazzaldia.

Continuar compra