La cocina

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Os invitamos a entrar en nuestra peculiar cocina: un lugar lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; un lugar en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; un lugar donde las tostadoras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm… ¡huele que alimenta! Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que vamos a preparar un menú de rechupete. ¿Gustáis?

Intérpretes

Música: Ángel Sánchez. Actriz y cantante: Ana Isabel Gallego.

Producción

Aforo limitado a 100 espectadores (50 niños + 50 adultos) por sesión. Recomendado para niños/as de 6 meses a 4 años.

Ventas

En taquilla: A partir del martes 15 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del viernes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 30

Los cuerpos celestes

Los cuerpos celestes

LOS CUERPOS CELESTES ofrece una serie de paisajes dónde 5 intérpretes se encuentran y se unen para averiguar lo indefinible. Dúos, tríos, cuartetos y quintetos se despliegan para entrar en reflexión sobre el lugar de cada uno y su relación con el otro. Desde una concepción unitaria y orgánica del universo, donde todo se conecta y se sostiene, Marco Vargas & Chloé Brûlé nos proponen un viaje sensorial de lo etéreo a lo corpóreo. Jugando con la riqueza de los contrastes entre flamenco y música electrónica, componen un fresco sobre los seres humanos donde cada individuo es pieza fundamental pero insignificante en el gran tablero universal.

Comprar entradas
Continuar compra