Los universos paralelos

de David Lindsay-Abaire, versión de David Serrano.

Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

Intérpretes

Malena Alterio, Juan Carlos Bellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: David Serrano
  • Duración: 100

Gumbo Jazz Quintet

Gumbo Jazz Quintet

Este proyecto nace gracias al encuentro de cinco músicos en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) mientras cursan el primer año del grado superior en Jazz. Con un año y medio de trayectoria, Gumbo! ha realizado varias giras por la comunidad de Castilla y León y el del País Vasco, siendo su último logro conseguir el primer premio en el II Concurso de Combos del Festival de Jazz de Medina del Campo. El repertorio se centra sobre todo en la época del estilo hardbop (teniendo como referencia los arreglos de músicos como Cedar Walton, Clifford Brown, Horace Silver o Cannonball Adderley) incluyendo además temas de composición propia de diferentes estilos como el swing, el latin o el funk.

Comprar entradas
Continuar compra