Perfectos desconocidos

De Paolo Genovese, versión de D. Serrano y D. Guzmán

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Guión

De Paolo Genovese, versión de David Serrano y Daniel Guzmán

Intérpretes

Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

Ventas

En taquilla: A partir del martes 15 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas (en horario de taquilla). Por Internet: A partir del viernes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Daniel Guzmán
  • Duración: 95

Bat

Bat

Dantzaz acoge cada año varias residencias artísticas que reúnen a creadores/as locales e internacionales, en una fórmula de laboratorio y trabajo en red, apostando por el desarrollo de proyectos colaborativos, unidos a entidades y casas de la danza en todo el mundo, en una red en continua expansión, consagrada a la creación de oportunidades para el mundo de la danza, con un sello de calidad, energía y frescura inconfundibles. Un programa de tres coreografías que componen un espectáculo de danza para todo tipo de públicos y para disfrutar de la danza contemporánea en todo su esplendor. ESCLAVOS FELICES de MARTIN HARRIAGUE. 10 minutos frenéticos, llenos de movimiento y de ironía. HOMBRE MASA de VITA OSOJNIK. Una pieza coral de 20 minutos, donde tanto el grupo, como el individuo tienen toda su importancia coreográfica. WALLS de MARTIN HARRIAGUE. De nuevo el talento desbordante de Harriague, esta vez en una pieza de 35 minutos, potente y rotunda. Una reflexión sobre el mundo y la sociedad actual.

Comprar entradas
Continuar compra