La vuelta de Nora (Casa de muñecas 2)

De Lucas Hnath

Después de abandonar su casa, a su marido, sus hijos y su niñera, la protagonista se ha convertido en una exitosa escritora feminista. La razón de su vuelta es formalizar los papeles del divorcio, para lo que necesita la firma de su ex marido, Torvald. Durante el transcurso de la obra, Nora será cuestionada sobre sus actos y el tiempo que ha estado desaparecida, así como recriminada por las consecuencias de su huida, expresadas desde cada uno de los puntos de vista de los personajes.

Intérpretes

Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 9 al miércoles 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del Viernes 18 al domingo 27 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 28 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Andrés Lima
  • Duración: 90

Besos

Besos

Besos es un espectáculo de maletas, sorpresas... y besos, besos y más besos!. Hay besos de bienvenida, los hay de despedida, hay besos amorosos, los hay melosos, hay besos de compromiso... En este espectáculo va a haber muchos besos. Sobre todo besos sonoros. Pero también cantarines e incluso bailarines. Y de repente, habrá besos en la frente... Besos, besos y más besos.

Comprar entradas
Continuar compra