La vuelta de Nora (Casa de muñecas 2)

De Lucas Hnath

Después de abandonar su casa, a su marido, sus hijos y su niñera, la protagonista se ha convertido en una exitosa escritora feminista. La razón de su vuelta es formalizar los papeles del divorcio, para lo que necesita la firma de su ex marido, Torvald. Durante el transcurso de la obra, Nora será cuestionada sobre sus actos y el tiempo que ha estado desaparecida, así como recriminada por las consecuencias de su huida, expresadas desde cada uno de los puntos de vista de los personajes.

Intérpretes

Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del miércoles 9 al miércoles 16 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos, solo en taquilla: Jueves 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos, en taquilla y por internet: Del Viernes 18 al domingo 27 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 28 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Andrés Lima
  • Duración: 90

Goodman Collective

Goodman Collective

Esta multibanda viaja a través del universo Funk: Soul, acid Jazz, rock, rap, blues.Basado en un directo arrollador y colorista, presenta un formato de 10-12 músicos,donde el “Groove” fluye continuamente. “LE FUNKA LA SWINGA” da título a este segundo trabajo que explora sonoridades Soul, Jazz, Acid Jazz, blues, rap, rock desde la perspectiva del Funk afroamericano. Grabado en León en DPM y MUSICCENTER, ha sido producido principalmente porJavi Baillo y Pepe López entre enero de 2017 y agosto de 2018. Han participado enel disco los ya citados y el bajista de la banda mexicana “Playa Limbo” y hermano deJavi, Angel Baillo, y por último el gran armonicista Antonio Serrano. Ya ha recibido grandes elogios de la prensa especializada (SOULSPAIN, DISTRITOJAZZ.COM, MONDOSONORO) y ya se planea un desembarco en el mercado europeo. GOODMAN COLLECTIVE se forma en 2012 por iniciativa de Javi Baillo, bajista y compositor. En 2015 aparece #WONDERING su primer álbum, grabado en directo, audio y video, como debut y homenaje a la música afroamericana. Financiado parcialmente con una campaña de Crowdfunding, participaron artistas internacionales como Antonio Serrano, Manuel Machado, Juan Galiardo, Lu Gotti,Rubén Morán, etc...Obtuvo buenas críticas y uno de sus temas “CECINATION” fue incluido en la cuarta recopilación de SoulSpain, prestigiosa revista del estilo, compartiendo espacio con artistas internacionales con Dan Silva, Powafunk, Aurora & Bertrayers, Anaut, etc.También presentan algunas de las composiciones de SATYA PROJECT, excelente banda de Acid Jazz, cuyo disco debut cumple diez años.

Continuar compra