La bella y la bestia sobre hielo

Coreografía de Dmitri Dmitrenko.

Un cuento tradicional francés de gran fama mundial por sus adaptaciones, principalmente por Disney. La adaptación se basará en la idea que todos conocemos de la historia publicada en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, de la cual emanan todas las adaptaciones conocidas. Donde un noble mercader es atrapado en un castillo por una bestia que recibió una maldición años atrás. Una de las hijas de este mercader “Bella” decide buscar y cambiarse por su padre que está mayor y enfermo. Finalmente la bestia no resulta ser tan cruel y despiadada como parecía, enamorándose Bella y Bestia para conseguir así romper el hechizo. Una obra enfocada a todos los públicos, puesto que la fama de este título llevado al cine infantil y adulto hace apenas 1 año, junto con el atractivo de esta singular adaptación al hielo, lo hacen ponerse a la cabecera de las programaciones más atractivas e interesantes del momento.

Producción

En diciembre de 2018, llegó a España el BALLET SOBRE HIELO DEL PALACIO DE HIELO DE MOSCÚ. El grupo BARABU-EXTRESOUND es el encargado en exclusiva de organizar la gira por España y Portugal que tiene previsto visitar más de 90 ciudades hasta finales del mes de marzo de 2019. Una magnifica y gran apuesta que despierta año tras año muchísimo interés y una gran satisfacción para los muchos amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo. El afamado BALLET DEL PALACIO DE HIELO DE MOSCÚ, cuenta con Dmitri Dmitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990. La presente gira para España y Portugal, se ha definido con un elenco de 14 patinadores, donde se incluyen a 4 primeras figuras mundiales, incluido el propio director. Para darle más interacción y fuerza al show se sumarán 2 cantantes en directo, haciendo un total de elenco en gira entre técnicos, montadores, vestuario, cantantes y patinadores de 25 artistas en ruta.

Ventas

Venta de entradas: A partir del miércoles 9 de enero en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 9 de enero, en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Dmitri Dmitrenko.

Las 4 estaciones... ya no son lo que eran

Las 4 estaciones... ya no son lo que eran

Nuestras Cuatro Estaciones es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

Continuar compra