Debajo del tejado

de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son nuestros protagonistas. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que, como una estrella fugaz, nos deja un retazo de su pasado... Nos colaremos por la rendija de la ventana de sus vidas, observando la magia de todas las pequeñas cosas que les ocurren y viendo como cada uno, sin saberlo, tiene suficiente energía como para alumbrar la noche de su ciudad. Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado. Una obra en la que los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Intérpretes

Macarena Pérez Bravo y Lucas Mora.

Producción

Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, Premio Alcides Moreno 2020 a la Obra Mejor Contada y Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil.

Ventas

Venta de entradas en taquilla para los abonados del 1er. semestre de 2020: Del lunes 20 al jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del viernes 24 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. (Quién desee sacar entradas para todas las obras tendrá el mismo descuento que los abonados del 1er. semestre de 2020, venta solo en taquilla). Venta de entradas por Internet: A partir del viernes 24 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Josemi Rodríguez
  • Duración: 60

Nuevas músicas con sabor de antaño

Nuevas músicas con sabor de antaño

LÉVID CUARTETO FOLK nace a partir del Cd editado por Ángel Lévid "Tradición Contemporánea". El cuarteto se junta para divulgar este trabajo, donde aparecen temas de nueva creación con algunas versiones de temas tradicionales, respetando siempre la temática e instrumentación de este tipo de música. La formación la componen músicos con distintas trayectorias en la música y que convergen en este proyecto. LÉVID CUARTETO FOLK es la formación con la cual Angel Lévid lleva a los directos el repertorio de los cinco CDs que ha publicado dentro de la música folk, “Tradición Contemporánea” (2013), “Echando Canciones” (2015), “Las manos se me escapan” (2017), “A la vera de La Esgueva” (2018) y “A Caramelo” (2020), siendo estos dos últimos trabajos incluidos en la lista de los mejores discos del año 2018 y 2020 respectivamente, confeccionada por la revista especializada DIARIOFOLK. La característica principal de todos sus trabajos es que la mayoría de los temas son de creación propia, aportando algo nuevo al folk.

Continuar compra