Hevia

3er. Festival Címbalo Folk

HEVIA, el internacional gaitero asturiano, presenta “HEVIA TRIO”. En este proyecto repasa los temas emblemáticos de su trayectoria musical e incorpora los aires más representativos de su nuevo trabajo “Al Son del Indianu”. HEVIA aprovecha las nuevas tecnologías para conseguir sonidos sorprendentes, que ejecuta con la gaita electrónica de la que es coinventor, pero la gaita tradicional cobra especial protagonismo en el “Asturias de Albéniz” o en el tango “Volver”, de Carlos Gardel. En escena le acompañan un piano clásico y las percusiones que ejecuta su hermana Maria José Hevia. HEVIA ha revolucionado la música popular. La ha exportado más allá de nuestras fronteras al vender más de dos millones y medio de discos en todo el mundo, y ha conseguido discos de Oro y Platino en lugares tan dispares como Italia, Hungría, Bélgica, Dinamarca o Nueva Zelanda, entre otros. Ha actuado en festivales de folk, como el Festival Interceltique de Lorient (Francia), de jazz, como el Pori Jazz Festival (Finlandia), el Red Sea Jazz Festival (Israel), religiosos como el Otobutai en Kyoto o el prestigioso Concierto di Natale del Vaticano (2.001 y 2.012, 2.015, 2.017), de pop-rock, como el Festival de San Remo (Italia), o en festivales de nuevas músicas como el Womad de Atenas, entre otros.

Ventas

Venta de abonos (en taquilla y por internet): Del 1 de agosto al 14 de septiembre, en horario de taquilla. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 17 de septiembre, en horario de taquilla. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 17 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Emociones de hojalata

Emociones de hojalata

Hojalata tiene las emociones hechas un lío. Le acaban de instalar un corazón y no sabe cómo utilizarlo. Con la ayuda de su amiga Emma, el pequeño Robot irá conociendo el mundo de las emociones y lo que significa tener un CORAZÓN. Espectáculo sensorial dónde los más pequeños conocerán el mundo de las emociones a través de la luz, la poesía, la música y las imágenes, siempre acompañados por la figura de Emma y su amigo, el robot Hojalata.

Comprar entradas
Continuar compra