Hamelin

De los Hermanos Grimm, adaptación Ramon Molins

Algunos clásicos tienen el poder de sobrevivir al paso del tiempo y continuar ofreciendo lecturas que nos resultan completamente contemporáneas. Como HAMELÍN, un espectáculo basado en el cuento clásico que mantiene viva una esencia que pensamos que es imprescindible contar. Hamelín explica la misteriosa desgracia de una ciudad que bien podría ser la tuya, donde conviven todos los vecinos y vecinas, con sus alegrías y sus discordias, pero un hecho hará que su convivencia se vea alterada de forma dramática. La población es invadida por una plaga de ratas, pero nadie sabe de dónde vienen, ¿o quizás es que no han venido de ninguna parte y siempre han estado allí?

Intérpretes

Oriol Planes, Imma Juanos, Eder Carras y Victor Polo.

Producción

El cuento contado y cantado por titiriteros y sus títeres.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 29 de marzo en horario de taquilla. Por Internet: A partir del miércoles 31 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ramon Molins
  • Duración: 50

Órbita

Órbita

Una propuesta interdisciplinar a través del circo, la danza, el flamenco contemporáneo y la música en directo, acompañada de una dramaturgia cargada de fuerza y sensibilidad que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que lo componen. Para los artistas, el término Órbita representa una metáfora sobre nuestro paso por la vida, entendida como un viaje cíclico de ida y vuelta hacia nuestras aspiraciones y nuestras raíces. Una lucha entre lo que realmente quieres conseguir en la vida y dónde desearías estar, encontrando en el arte la herramienta perfecta para alcanzar ambas cosas. ÓRBITA: "Trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro bajo la influencia de una fuerza central". DISCIPLINAS: Corporales: acrodanza, danza urbana y flamenco contemporáneo. Circenses: rueda cyr, boleadoras y portes. Música: Guitarra española, piano y percusión.

Comprar entradas
Continuar compra