Coreógrafos del Siglo XXI

Presentado por el Ballet Contemporáneo de Burgos

"Coreógrafos del XXI" presentes en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo, "El Certamen Internacional de Coreografía Burgos - New York", que desde hace 17 ediciones mantiene viva la presencia de la danza internacional en nuestra comunidad y país. Les acercamos aquellas obras que pensamos reúnen o condensan la filosofía de la competición basada en alentar uno de los dones divinos del ser humano, la capacidad de crear. Una cita anual, con la calidad del prestigioso Certamen Internacional, un gran espectáculo de danza que nos muestra el pulso de los creadores del S. XXI. Disfruten de la Danza Moderna, del Ballet Moderno, de las nuevas tendencias, de la belleza insólita de los Dúos y Solos así como del Arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el Funky, Street Dance y Hip-Hop. Organizado por el Ballet Contemporáneo de Burgos, cuenta con el apoyo de la Red de Teatros de Castilla y León y el IMC del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Juntos

Juntos

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor. Una divertida comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia".

Comprar entradas
Continuar compra