Coreógrafos del Siglo XXI

Presentado por el Ballet Contemporáneo de Burgos

"Coreógrafos del XXI" presentes en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo, "El Certamen Internacional de Coreografía Burgos - New York", que desde hace 17 ediciones mantiene viva la presencia de la danza internacional en nuestra comunidad y país. Les acercamos aquellas obras que pensamos reúnen o condensan la filosofía de la competición basada en alentar uno de los dones divinos del ser humano, la capacidad de crear. Una cita anual, con la calidad del prestigioso Certamen Internacional, un gran espectáculo de danza que nos muestra el pulso de los creadores del S. XXI. Disfruten de la Danza Moderna, del Ballet Moderno, de las nuevas tendencias, de la belleza insólita de los Dúos y Solos así como del Arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el Funky, Street Dance y Hip-Hop. Organizado por el Ballet Contemporáneo de Burgos, cuenta con el apoyo de la Red de Teatros de Castilla y León y el IMC del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Ventas

Renovación de abonos, solo en taquilla: Del jueves 11 al miércoles 17 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Cambio de abonos: Jueves 18 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del Viernes 19 al domingo 28 de enero de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 29 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Lara Vizuete Quartet

Lara Vizuete Quartet

Tras estudiar en el 'New York Jazz Master of Music', la cantante Mirandesa, se embarca en un nuevo proyecto que surgió con motivo de su Recital Fin de Master en Groningen. Este nuevo trabajo se basa en el Filin, movimiento artístico que apareció en La Habana (Cuba) y supuso la evolución del Bolero influenciado por la música de Jazz del momento. 'Building Bridges' brinda un repertorio formado por arreglos y composiciones originales en el estilo de filin fusionado con el jazz moderno. Desde sus comienzos, el proyecto ha sido presentado en Nueva York (ShapeShifter Lab,Shrine y Sylvana), y en Países Bajos en el Festival ‘Jazz Te Gast 2017 en Zuidhorn. En España comenzó su andadura en verano de 2017, en la Sala Bocca de Miranda de Ebro y en el Festival JazZamora 2017. También en la Sala Clamores, en Madrid. Actualmente acaban de grabar un disco, el primero de Lara Vizuete, en los Estudios Trafalgar en el Palmar (Cádiz), bajo la atenta escucha de Curro Ureba (técnico de sonido). El disco, que verá la luz este Verano de 2018, será presentado en la Asociación de Jazzde Sevilla ‘ASSEJAZZÂÂÂ’ y en MuniJazz 2018, además de en Jazz Medina 2018.

Comprar entradas
Continuar compra