El aguafiestas

De Francis Veber

Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir, con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy, pesado que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado. Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y Europa, autor del clásico del humor “La cena de los idiotas”, llega la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

Intérpretes

Josema Yuste, Santiago Urrialde, Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Arturo Venegas.

Producción

El AGUAFIESTAS es una comedia para reír por dentro y, después, reír hacia fuera. Es una comedia para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez.

Ventas

Venta en taquilla: A partir del miércoles 11 de enero en horario de taquilla. Venta por Internet: A partir del jueves 12 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Marcelo Casas
  • Duración: 85

La bruja rechinadientes

La bruja rechinadientes

Tres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida... La música y la aventura cobran vida en el escenario con este emocionante y cautivador espectáculo de títeres "La Bruja Rechinadientes". Inspirado en los clásicos cuentos de hadas y el folklore, esta nueva producción transporta al público a un mundo misterioso y lleno de peligros, donde tres valientes hermanos desafían las advertencias de su madre y se adentran en un bosque oscuro donde descubren la casa de la bruja. Allí los tres protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos para poder escapar. La trama se desenvuelve en medio de sombras y claroscuros, guiando a los espectadores a través de un viaje emocionante hacia lo desconocido. Una impresionante escenografía, efectos visuales y lumínicos para conocer el inquietante universo de las brujas. Prepárate para adentrarte en un mundo mágico y enigmático con "La Bruja Rechinadientes", un emocionante y reflexivo cuento de hadas. Una experiencia teatral única a partir del libro homónimo de la editorial OQO donde se llevan a escena temas universales como el miedo, la valentía, la desobediencia, la lucha interna y la astucia.

Comprar entradas
Continuar compra