Nidos

De Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Vamos a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y vamos a anidar. Los pájaros se adentrarán en las cabezas de los pequeños espectadores y allí harán su particular NIDO. Nuestros pájaros se irán a menudo por las ramas; de día cuando vuelen pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche, serán músicos dormidos en las ramas. Nos vamos a cobijar en el árbol, a oler a tomillo, a comer frutos del bosque, a viajar con la cigüeña, con el picapinos hacer agujeros, soñar con el mirlo; pero no todo serán pájaros. Vamos a pasar un rato cargado de juegos, vuelos, sonidos y nidos.

Intérpretes

Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.

Producción

Premio al mejor espectáculo para la primera Infancia, FETEN 2014. Finalista de los Premios Max 2015 de las Artes Escénicas en la categoría Infantil o familiar.

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 29 de marzo en horario de taquilla. Por Internet: A partir del miércoles 31 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego.
  • Duración: 30

Órbita

Órbita

Una propuesta interdisciplinar a través del circo, la danza, el flamenco contemporáneo y la música en directo, acompañada de una dramaturgia cargada de fuerza y sensibilidad que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que lo componen. Para los artistas, el término Órbita representa una metáfora sobre nuestro paso por la vida, entendida como un viaje cíclico de ida y vuelta hacia nuestras aspiraciones y nuestras raíces. Una lucha entre lo que realmente quieres conseguir en la vida y dónde desearías estar, encontrando en el arte la herramienta perfecta para alcanzar ambas cosas. ÓRBITA: "Trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro bajo la influencia de una fuerza central". DISCIPLINAS: Corporales: acrodanza, danza urbana y flamenco contemporáneo. Circenses: rueda cyr, boleadoras y portes. Música: Guitarra española, piano y percusión.

Comprar entradas
Continuar compra