24 horas en la vida de una mujer

De Stefan Zweig

Una mujer acomodada, con una estable y burguesa vida, tendrá una experiencia única y absolutamente imprevista que le pondrá frente a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig, nos propone una reflexión sobre los caminos no premeditados de la vida que nos cuestionan los más firmes principios y nos lanzan a abismos insondables que nos transforman para siempre. La construcción de esta versión musical de la novela, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en la teatralidad de las situaciones y el refinamiento musical. Es una detallista composición para la escena, que exprime y desarrolla la relación de los dos protagonistas. Ese es el desafío, un espectáculo miniaturista basado en un excepcional trabajo de actores sobre el preciosista texto de Zweig, en el que la composición musical y el planteamiento visual, permitan al espectador vivir ese torbellino, ese delirio, que apenas dura un día, pero que transforma a los protagonistas para siempre. Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huída de la propia vida.

Intérpretes

Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres. Piano: Josep Ferré/Carlos Calvo Tapia. Violín: Silvia Carbajal/Sara Muñoz. Violonchelo: Irene Celestino Chico/Álvaro Llorente.

Producción

Premio Broadway World Spain como mejor espectáculo musical de pequeño formato en 2018.

Ventas

Renovación de abonos (solo en taquilla): Del 1 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 19 al sábado 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 horas. Cambio de abonos (solo en taquilla): Lunes 2 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos (en taquilla y por internet): Del martes 3 al viernes 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas en taquilla: A partir del lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Ignacio García
  • Duración: 100

Tatatachán -Música y Circo-

Tatatachán -Música y Circo-

Tatatachán es un espectáculo pensado para todos los públicos. Está realizado por artistas multidisciplinares, artistas de circo y a la vez músicos. Algunos de sus componentes se han formado en la École Nationale de cirque de Montreal, Canadá. A título individual cuentan con colaboraciones artísticas de gran prestigio como: El Circo del Sol, Cie Max et Maurice, Compagnie dÂ’Elles, LÂ’ orchestre de Ponche, Gandini Jugglin, Mayumana. A su vez han recibido premios internacionales en prestigiosos festivales de música de jazz, blues y músicas del mundo.

Comprar entradas
Continuar compra