Órbita

de Carlos López y Noemí Pareja

Una propuesta interdisciplinar a través del circo, la danza, el flamenco contemporáneo y la música en directo, acompañada de una dramaturgia cargada de fuerza y sensibilidad que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que lo componen. Para los artistas, el término Órbita representa una metáfora sobre nuestro paso por la vida, entendida como un viaje cíclico de ida y vuelta hacia nuestras aspiraciones y nuestras raíces. Una lucha entre lo que realmente quieres conseguir en la vida y dónde desearías estar, encontrando en el arte la herramienta perfecta para alcanzar ambas cosas. ÓRBITA: "Trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro bajo la influencia de una fuerza central". DISCIPLINAS: Corporales: acrodanza, danza urbana y flamenco contemporáneo. Circenses: rueda cyr, boleadoras y portes. Música: Guitarra española, piano y percusión.

Intérpretes

Carlos López (acrodanza, rueda cyr, piano y percusión) y Noemí Pareja (danza, boleadoras, guitarra y percusión)

Producción

Órbita es pura poesía en movimiento. Una obra cargada de fuerza y sensibilidad en la que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico y que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que la componen.. ¡¡Premio al mejor espectáculo de sala en la Feria de Ciudad Rodrigo 2020!!

Ventas

En taquilla: A partir del lunes 29 de marzo en horario de taquilla. Por Internet: A partir del miércoles 31 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Carlos López
  • Duración: 60

Estaciones

Estaciones

Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Cuatro estaciones, cuatro momentos del año elegidos como hilo argumental de este espectáculo sensorial en el que las estaciones se suceden con música, objetos, canciones populares y pequeños animales como la pulga Federica o el ratón que encontró Martín. Regar el jardín, plantar flores, recoger las hojas caídas, pasear bajo la lluvia… En “Estaciones” jugaremos con la naturaleza, veremos amanecer el día y caer la noche. Pequeñas acciones sencillas, cotidianas, llenas de emociones que el niño va descubriendo e identificando desde sus primeros meses y años. En torno a estas “tareas estacionales” se desarrolla el espectáculo.

Comprar entradas
Continuar compra