Bricomanazas

Ya está aquí Bricomanazas, el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos. De la mano de sus presentadores, Pepe Virutas y Paco Tenazas, descubriremos el mundo del bricolaje desde un punto de vista muy divertido, aunque un tanto chapuzas. Juntos, nos enseñarán el valor del trabajo en equipo.

Intérpretes

Javier Rey y Fernando Ballesteros.

Producción

Descubre el mundo del bricolaje con los payasos Paco Tenazas y Pepe Virutas, presentadores del programa de TV “Bricomanazas”.

Ventas

Venta de entradas en taquilla: A partir del jueves 21 de enero en horario de taquilla. Por Internet: A partir del domingo 24 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

Ficha técnica

  • Dirección: Jesús Cristóbal
  • Duración: 50

El coronel no tiene quien le escriba

El coronel no tiene quien le escriba

El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. La codicia del pueblo, la usura de los supuestos amigos, la fatalidad y estupidez de la guerra, se mezclan con la soledad del viejo coronel vencido por la vida pero al que aún le quedan dos tesoros: el amor de su mujer y su dignidad. La tragedia del viejo coronel es el reflejo de la injusticia en el mundo. Su capacidad de resistencia ante las adversidades que le presenta el destino es infinita, guiado por una rebeldía tan sólida como su esperanza y su fe en el ser humano.

Comprar entradas
Continuar compra