Ayuntamiento de Medina del Campo . Tickets
inicio abonos programacion salas
 
Información
Sin Numerar
* No se permitirá el acceso una vez iniciado el pase.
Comprar abonos
Comprar
   
Auditorio Municipal Detalles de la Sala
Presenta
'inTarsi'
Ficha Técnica
Fecha Jueves 07 de Septiembre
Lugar Auditorio
Hora 20:00
Duración 60 min
Programación inTarsi
Director Compañía de Circo “eia” y Jordi Aspa
Intérpretes Armando Rabanera Muro, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini y Eduardo Lucas.
Producción • ¡¡Premio MAX 2017 al mejor espectáculo revelación!! • Premio Especial del Jurado ea la 7ª edición de los Premios Zirkolika de Cataluña (2016).
Venta Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 21 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es
Sinópsis “Con esta creación nos proponemos acompañar al público a sumergirse en un mundo familiar, un universo compuesto de porciones de vida que todos hemos tenido la oportunidad de conocer, para compartir con nosotros una experiencia humana. Consideramos al público como acompañante y no como espectador, invitándole e impregnarse de nuestro imaginario desde la entrada en sala, ofreciendo la posibilidad de identificarse en la sucesión de estados de ánimo que componen nuestro viaje. ¡Bienvenidos a nuestro Circo! “. Construir y de-construir, no caer y no dejar caer, transformar y re-transformar... Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, nos llevan a un universo habitado por fragmentos de vida. La soledad, el compartir o el convivir son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (Portés Acrobáticos, Banquina, Mini-tramp, Báscula). Contagiando en todo momento con un tierno humor, los cuatro personajes investigan con unos elementos escenográficos en continua metamorfosis. Un circo en continuo movimiento, un espectáculo reflexivo y visceral, una invitación a compartir una experiencia humana.