Ayuntamiento de Medina del Campo . Tickets
inicio abonos programacion salas
 
Información
Sin Numerar
* No se permitirá el acceso una vez iniciado el pase.
Comprar abonos
Comprar
   
Auditorio Municipal Detalles de la Sala
Presenta
Comprar Entrada
'Rocío Márquez & Fahmi Alqhai'
Ficha Técnica
Fecha Sábado 11 de Noviembre
Lugar Auditorio
Hora 20:30
Programación 26ª Semana de Música
Intérpretes Rocio Márquez, cantaora. Fahmi Alqhai, viola de gamba. Rahmi Alqhai, viola de gamba y Agustín Diassera, percusión.
Venta * Renovación de abonos, solo en taquilla: Del lunes 2 al domingo 8 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. * Cambio de abonos, solo en taquilla: El lunes 9 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. * Venta de nuevos abonos, solo en taquilla: Del martes 10 al domingo 15 de octubre de 18:30 a 20:30 horas. * Venta de entradas: A partir del lunes 16 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada concierto. * Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 16 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es
Sinópsis Rocío Márquez y Fahmi Alqhai, se acercan de modo muy personal a la música del renacimiento y el flamenco con este programa concebido como una suite. No es una fusión de ambas, porque cada una de ellas mantiene sus signos de identidad. Es un concierto de cámara en el que cuatro músicos comparten, melodías, colores y armonía, bordeando los límites de cada estilo sin caer nunca en lo vulgar. Rocío Márquez, que acaba de leer la primera tesis doctoral sobre técnica vocal del cante flamenco, canta con una naturalidad envidiable y una afinación es excelente y Fahmi Alqhai, excelente instrumentista, obtiene de la viola de gamba un sonido pleno, en cuerpo y color, con aportaciones muy personales. El programa va desde los cantes de ida y vuelta hasta “Si dolceé´l tormento” de Moteverdi, pasando por la ”Petenera”, para rematar con la eterna “Seguiriya”, noble y auténtica. Estos “Diálogos de viejos y nuevos sones”, buscan y encuentran una expresión nueva y delicada de la música.