Ayuntamiento de Medina del Campo . Tickets
inicio abonos programacion salas
 
Información
Sin Numerar
* No se permitirá el acceso una vez iniciado el pase.
Comprar abonos
Comprar
   
Auditorio Municipal Detalles de la Sala
Presenta
'Asunción Pérez "Choni"'
Ficha Técnica
Fecha Martes 29 de Agosto
Lugar Auditorio
Hora 21:00
Programación La Noche Flamenca de Medina del Campo 1ª
Intérpretes Asunción Pérez “Choni”. Bailaora y coreógrafa: Empezó a estudiar baile flamenco y clásico español a muy temprana edad, especialidad en la que es profesora titulada por el Conservatorio Superior de Danza de Sevilla. Ha recibido clases de artistas tan importantes como Manolo Marín, José Granero, Manolete, Milagros Mengíbar, Eva Yerbabuena, Antonio Canales, Javier Barón, Javier Latorre, Israel Galván o José Antonio. Su baile, prototipo de la Escuela Sevillana, se caracteriza por la elegancia, la femineidad, la gracia, el dominio de brazos, manos y pies y la desenvoltura y maestría en el manejo de la bata de cola. Su intensa trayectoria profesional la ha llevado a participar en proyectos de diferente índole como la película Sevillanas (Carlos Saura, 1991), los espectáculos De Cádiz a Cuba (Mario Maya, 1998), Sansueña (José Joaquín, 1998), Colores (Rafael de Carmen, 2000), Romancero gitano (Pilar Távora, 2002), De “Cai”... el baile (Antonio “El Pipa”, 2002), A cuatro voces y El huso de la memoria (Eva Yerbabuena, 2004 y 2006), Don Juan flamenco (Rafael Campallo, 2004). Acompañando a otros artistas o en solitario ha bailado en escenarios de todo el mundo. En 2006 y 2007 adquiere el Giraldillo Revelación y al espectáculo más innovador. La Gloria de mi mare es la segunda gran producción de Choni Cía. Flamenca, con premios como mejor espectáculo de teatro, al mejor actor y como mejor intérprete femenina de danza. 2017 es galardonada en los PREMIOS LORCA DE TEATRO ANDALUZ. Compás de espera es su última gran producción. En esta ocasión será por acompañada Jeromo Segura (cante) y Raúl Cantizano (guitarra). Esta gran artista estará arropada por el cuadro flamenco de Lita Blanco, bailaora flamenca de Medina del Campo. Acompañada en esta ocasión por un elenco incomparable de artistas flamencos: Carlos Garnacho (cante), Antonio Sendra (guitarra), Oscar Calvo (violín) y Alberto Farto (percusión).
Venta Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 21 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es
Sinópsis Como iniciativa de la Asociación flamenca María Hernández de Medina del Campo se crea la Noche flamenca, que trata de acercar a Medina a los mejores artistas del flamenco en todas sus disciplinas. Esta iniciativa surge de la importante tradición y cultura flamenca que existe en Medina. Choni, compañía flamenca será la encargada de inaugurar esta noche flamenca.