Ayuntamiento de Medina del Campo . Tickets
inicio abonos programacion salas
 
Información
Sin Numerar
* No se permitirá el acceso una vez iniciado el pase.
Comprar abonos
Comprar
   
Auditorio Municipal Detalles de la Sala
Presenta
Comprar Entrada
'Moniquilla y el cascanueces'
Ficha Técnica
Fecha Domingo 17 de Diciembre
Lugar Auditorio
Hora 19:00
Duración 50 min
Programación Público Familiar "Septiembre - Diciembre 2017"
Director Gustavo Ramírez Sansano y Verónica García Moscardó
Intérpretes Jéssica Martín Koloniar, Loretta D'Antuono, Jorge Soler Bastida, Verónica García Moscardó y Joan Crespo March/Diego Arconada.
Venta Renovación de abonos: Del 1 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Y del lunes 21 de agosto al domingo 3 de septiembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Cambio de abonos: Lunes 4 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de nuevos abonos: Del martes 5 al viernes 15 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas. Venta de entradas: A partir del lunes 18 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas y 2 horas antes de cada sesión. Venta de entradas por Internet: A partir del lunes 18 de septiembre en www.auditoriomedinadelcampo.es
Sinópsis Moniquilla y el Cascanueces es una adaptación libre del célebre cuento "El cascanueces y el rey de los ratones", escrito por Hoffmann en 1816 y que fue inmortalizado para la danza de la mano de Petipa. La adaptación de Gustavo Ramírez para Proyecto Titoyaya está protagonizada por unos personajes ya conocidos para nuestro público: Moniquilla y sus amigos Matías, Vero y Nico, el personaje malvado del espectáculo "Moniquilla y el Ladrón de Risas", que después de ser liberado por Moniquilla se ha unido al grupo y es otro niño más que participa en esta divertida aventura. Un oso gigante, meriendas sin fin, un autobús con vida propia, una juguetería hechizada y una malvada titiritera nos esperan en esta nueva, colorida y trepidante aventura para toda la familia donde todos disfrutarán como niños.